LG GW520 y GT505, apostando por las redes sociales


Presentados hace un par de semanas en Reino Unido, ahora llegan a España los nuevos GW520 y GT505 de LG, dos terminales de prestaciones discretas que guardan en común su interés por brindar al usuario acceso directo a las principales redes sociales del momento (Facebook, MySpace, etc.) así como al correo electrónico, ofreciendo actualizaciones en el momento (servicio push).

El GW520 -en portada- cuenta con soporte HSDPA, teclado QWERTY deslizable en el lateral del terminal, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y cámara de 3,2 megapíxeles. Disfruta de la curiosa función LiveSquare, que no es otra cosa que la posibilidad de ver en la pantalla de inicio a los contactos que elijas como personajes animados; de esta manera, cuando uno de ellos, por ejemplo, envíe un mensaje de texto, su icono lo indicará, ofreciendo acceso directo al contenido del mensaje con sólo pulsar sobre él. Igual gesto habrá que hacer para realizar una llamada o mandar un email. Una animación no especialmente útil que digamos, pero que seguro gustará a más de un adolescente.


El GT505, por su parte, se presenta -como ves sobre estas líneas- con un diseño más serio y clásico, sin teclado deslizable, y con una pantalla de tipo táctil más grande (3 pulgadas). Dispone de soporte HSDPA (3.6 Mbps), conectividad WiFi, Bluetooth y módulo GPS.

Respecto a esta última función, merece la pena señalar que incluye una prueba gratuita durante 30 días del servicio de navegación Wisepilot, con instrucciones mediante voz y la opción de seleccionar mapas 2D o 3D. El teléfono incluye, también, una cámara de 5 megapíxeles.

Se espera la disponibilidad del LG GT505 para el mes de julio, subvencionado por alguna operadora. Respecto al GW520, LG aún no se ha pronunciado sobre la fecha de comercialización aunque imaginamos que irá a la par del lanzamiento de su hermano

Fuente: es.engadget.com

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

esta BUENISSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CELUUUUU!!
FELICCITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE SE LO COMPRE MUCHA GENTEE (:
SALUDOOOSS A LA MSS LINDDIIII QUE LA AAMOOO((LLL
(:

Anónimo dijo...

yO taambieeen tteamooO hermozaa:) (LLL

Anónimo dijo...

jajj cualkiera isimoss jajaja le pusimoss un pokitto de onddiit ajajajajaa!! beostess!! ojla te lo compres vos gorda jajajaa!!

Publicar un comentario